TUCUMÁN

Se quedó dormido y chocó a un móvil policial que estaba estacionado con 2 efectivos abordo

El joven tucumano se durmió en la ruta camino a Tafí del Valle y chocó a policías que resguardaban a un automóvil había sufrido un accidente el día anterior
miércoles, 29 de junio de 2022 14:40
miércoles, 29 de junio de 2022 14:40

En la madrugada del martes, mientras dos efectivos policiales custodiaban un vehículo involucrado en un accidente vial sobre la Ruta Provincial 307 km 56, camino a Tafí del Valle, fueron colisionados por otro vehículo.

El Volkswagen modelo Gol Trend color blanco chocó al Susuki color negro que se encontraba estacionado fuera de la ruta, y en el mismo se encontraban en su interior dos empleados policiales que resultaron heridos. Los efectivos se encontraban en el lugar resguardando un automóvil marca Renault modelo Sandero, que había sufrido un accidente ocurrido el día anterior.

Según personal de la Cría. de Tafí del Valle, manifestó que “el conductor del Gol Trend se durmió”, ocasionando así el accidente.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Policlínico de El Mollar al hospital de Tafí del Valle con fracturas en el tobillo izquierdo y presentaban politraumatismos, quienes a posterior por orden del Dr. de turno del nosocomio ordenó el traslado al Hospital de Concepción, debido a que en el Centro médico del lugar carecía de elementos para hacer radiografías, y a su vez para una mejor atención.

Fuente: Los Primeros

Comentarios