Solidaridad en la Ruta 38

Tucumán: Mujer fue protegida por un camionero durante su regreso a casa y ella lo buscó en facebook para conocerlo y agradecerle.

sábado, 2 de julio de 2022 12:20
sábado, 2 de julio de 2022 12:20

Mayra Sánchez tiene 37 años, vive en la ciudad de Aguilares, Tucumán, trabaja como enfermera en el Sanatorio Inmaculada Concepción hace diez años, y quiso hacer público un hermoso gesto que recibió durante el trayecto que realiza a diario desde su casa al trabajo.


Comenta que en el camino hacia el sanatorio en Concepción lo realiza en moto, otras veces la pueden llevar y también toma un micro, aunque asegura que la espera del autobús es tediosa. Asimismo, explicó que por el camino desde Alto Verde hasta Aguilares hay poca iluminación por eso cada vez que sale de la guardia de su trabajo, le pide a Dios que la proteja en la ruta, no solo por la infraestructura, sino que también por la inseguridad.


De esta manera, Mayra relata su hermosa historia, “me pasó algo particular, salí del trabajo a las 22, trabajo de 14 a 22, fue un día tremendo para mí, soy mamá, tengo que dejar a mis hijos alistados y todo eso, antes de salir, siempre se complica hacer todo a tiempo y a veces salís con la cabeza aturdida. Iba llegando a la altura de Alto Verde y veo una camioneta que pone balizas atrás mío, yo aprovechaba que él iba despacio para ir casi pegada a esa camioneta y él me acompañaba, pensé que quizás su vehículo tenía una falla y que por eso iba despacio” conmemora Mayra.
“Pero al final, fue como un ángel, cuando llegué a donde había buen alumbrado público la camioneta me tocó bocina y se fue, ahí me di cuenta que me había acompañado todo el camino. Solo alcancé a ver que decía Fumi Max, siempre le doy gracias a Dios de llegar sana y salva” recuerda felizmente.
“A modo de agradecimiento hice la publicación, en menos de una hora le llegó y me mandó un mensaje, se llama José Luis López y se ve que trabaja haciendo fumigaciones, él me mandó un audio por Facebook y me contó que le hice acordar a su hermana que trabajaba en una carnicería y que volvía a esa hora en la ruta cuando salía de trabajar. Me dijo que no era nada para agradecer y que siempre trata de tener esos gestos con la gente que se maneja en moto y más con las mujeres. Él estaba muy emocionado y no había palabras de agradecimiento para que describiera lo que sentía yo. Fue un Ángel en medio de la noche”.
Así finalizó su grato acontecimiento Mayra Sanchez, que estará eternamente agradecida con este camionero que la protegió durante su  largo y agotador camino a casa.

Comentarios

7/7/2022 | 18:47
#149006
gracias adios y a la virgen , que todavia hay seres humanos solidarios sin sacar provechos de las situaciones de cada necesidades....un grande JOSE LUIS LOPEZ