Tucumán: Estaba de guardia y logró captar el movimiento de una silla cuando hacia la inspección nocturna

domingo, 24 de julio de 2022 13:45
domingo, 24 de julio de 2022 13:45

El terrorífico episodio sucedió en Tucumán, para ser precisos en el Mercado Norte. Todo comienza cuando un empleado que realizaba la vigilancia nocturna, escuchó un ruido como de sillas arrojadas a la calle. En ese momento, decidió investigar y se dirigió con la cámara encendida relatando y afirmando que “todo bien”, al momento de la grabación se ve dos sillas tiradas en la calle, mientras relata que van a entrar a la oficina de administración, donde hay dos escritorios, una silla y otros inmuebles.


Durante varios segundos de inspeccionar el sitio, se ve el movimiento de una silla que inmediatamente causó el asombro del hombre, quien exclamó una frase, sale de la oficina y detiene la grabación.


De esta manera el video fue subido a las redes y no ha tardado en desatar el debate de si el episodio es real o falso. Algunos usuarios aseguran ver a un ente paranormal debajo de la mesa, mientras que otros afirman que es un material producido. Lo que sí podemos decir es que escuchar ruidos por la noche sin saber quien los provoca genera un gran temor.


¿Y vos lo tomarías con tranquilidad como el personaje que filma?

 

Comentarios

Otras Noticias