Ante un intento de secuestro a una alumna, la UNT tomó medidas preventivas por el hecho

sábado, 10 de septiembre de 2022 12:44
sábado, 10 de septiembre de 2022 12:44

Hace unos días se conoció la noticia de un intento de secuestro que sufrió una menor, alumna de la Escuela y Vocacional Sarmiento que depende de la Universidad Nacional de Tucumán a la salida de la institución.

El secretario General de la UNT, José Hugo Saab, salió a hablar sobre el tema y afirmó que desde la casa de altos estudios se están llevando medidas de prevención contra este tipo de casos.

“Nos pusimos en alerta al tomar conocimiento de lo que ocurrió con esta alumna. Vale remarcar que no hubo una denuncia formal, sino una puesta en conocimiento de un hecho confuso, cuando la alumna le contó a sus compañeritas que alguien la invitó a llevarla a su casa y la directora de la escuela le transmitió lo ocurrido al Jefe de Protección Universitaria”, dijo Saab en una entrevista televisiva en Los Primeros.

Luego agregó que “junto a la Facultad de Psicología lanzarán una campaña de prevención con algunos consejos destinados a los alumnos y docentes para que tomen conciencia de que tenemos estar atentos todos”.

Comentarios