Tucumán

En un allanamiento, secuestraron una ametralladora, una pistola, 200 mil pesos, diez celulares y un automóvil

domingo, 25 de septiembre de 2022 13:46
domingo, 25 de septiembre de 2022 13:46

Luego de una denuncia de un robo ocurrido el pasado miércoles 21 de septiembre en el barrio Primero de Mayo, personal dependiente de la Comisaría de El Colmenar hizo un allanamiento calificado como exitoso por las autoridades. El procedimiento policial se realizó en la esquina de calles Colombia y Maipú, de la Capital.

Se secuestraron 900 gramos de cocaína, una pistola marca Bersa y una ametralladora (ambas en condiciones de ser usadas), 200 mil pesos en efectivo y el vehículo que se usó para el hecho”, confirmó el comisario Sergio Juárez, jefe de la Comisaría de El Colmenar. Según se detalló, también se secuestraron ruedas de vehículos, diez teléfonos celulares, una balanza y binoculares.

“Este es un operativo exitoso. Pero quiero destacar que hoy realizamos alrededor de 30 allanamientos en distintas partes de la provincia. Donde en total se secuestraron alrededor de 10 armas de fuego, drogas, cocaína, marihuana, dinero, dos autos, ruedas, cubiertas y otros objetos que son necesarios para cada una de las causas que se está investigando” dijo el Ministro de seguridad tucumano, Eugenio Agüero Gamboa.

Comentarios