Tragedia en Tucumán: un joven mató a su abuelo con un machete

La víctima presentaba heridas en la cabeza, tórax, brazos y piernas.
miércoles, 29 de marzo de 2023 16:38
miércoles, 29 de marzo de 2023 16:38

Un hecho trágico conmociona a los vecinos del barrio de Fátima ubicado en el sur de Tucumán. Según trascendió, un joven fue detenido en las ultimas horas luego de ser culpado de haber asesinado a su propio abuelo con un machete el día lunes. 

El acusado fue identificado como Alberto Edgardo O. de 22 años, quien fue detenido el martes por la tarde en un cañaveral en la localidad de Arcadia, donde se mantenía oculto luego del horroroso hecho. La víctima fue identificada como José Reynaldo López (71). 

Según los investigadores, el joven habría sorprendido sin mediar palabra a López para luego atacar con un machete y provocarle múltiples heridas en la cabeza, el tórax, los brazos y las piernas. El hombre de 71 años fue trasladado de inmediato a un nosocomio y el día de ayer se confirmaría el fallecimiento.

En cuanto al autor del hecho, los familiares aseguraron que el joven sufre de esquizofrenia y que podría haber realizado el asesinato mientras tenía un ataque. La justicia aún no determinó esta hipótesis aunque será investigada en las próximas horas. El acusado se encuentra detenido y el arma fue secuestrada. 

Comentarios