TAFÍ VIEJO

Un candidato tucumano promete entregar inodoros para que los vecinos puedan "cag... de manera decente"

El candidato a intendente de Tafí Viejo lanzó un inusual "spot" de campaña que generó controversia en los usuarios de las redes sociales
miércoles, 12 de abril de 2023 10:08
miércoles, 12 de abril de 2023 10:08

Enrique Lazarte, candidato a intendente por el Frente de Todos, de la localidad tucumana de Tafí Viejo, lanzó un spot en el que propone crear el programa "Baños Dignos".

La iniciativa del político tucumano consiste en repartir 1.000 inodoros en la mencionada ciudad para que los vecinos puedan, según sus propias palabras, "cagar de manera decente".

"Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño", expresa Lazarte en su inusual spot.

"Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa 'Baños Dignos', que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente", afirmó en otro de los fragmentos.

Lazarte es uno de los candidatos del Frente de Todos, que a nivel provincial respalda a la fórmula integrada por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Su campaña es en una ciudad gobernada por el mismo frente. El intendente Javier Noguera, bien considerado por el ex jefe de Gabinete de la Nación, presenta como candidata a su esposa, Alejandra Rodríguez, a la que también el candidato hace referencia en el spot.

Cabe destacar que en Tucumán se encuentra vigente la ley de acoples por la que el candidato a gobernador se ve beneficiado por la acumulación de listas que van pegadas a la boleta. En Tafí Viejo, Lazarte encabeza uno de esos acoples.

Comentarios

17/4/2023 | 10:35
#149006
opino que es una falta de respeto a la gente que la denigran mas con el vocabulario usado por el candidato, ademas critica a un gobierno que le pertenece y que gobierna hace años a tucuman.