TUCUMÁN

Un hombre mató de un disparo a una mujer que se metió a su casa

La Justicia deberá determinar en qué circunstancia el hombre atacó con un arma a la mujer asesinada en un barrio de Tucumán
martes, 16 de mayo de 2023 11:06
martes, 16 de mayo de 2023 11:06

Un hombre de 78 años mató a una mujer con un disparo, cuando aparentemente intentaba entrar a su domicilio ubicado en el barrio Juan Pablo II, en San Miguel de Tucumán

El trágico incidente ocurrió en la noche del lunes, en una vivienda ubicada en la calle Ecuador al 1400, en la capital tucumana.

Rubén Díaz Camacho fue sorprendido por ruidos provenientes del patio interno de su casa, mientras se preparaba para dormir. Armado, se acercó al lugar de los sonidos y se encontró con lo que describió como una silueta amenazante, por lo que efectuó un disparo certero.

Tras lo sucedido y al darse cuenta de que se trataba de una mujer fue a la Comisaría Sexta para informar sobre el incidente. Allí entregó el arma utilizada y quedó detenido a la espera de las investigaciones correspondientes.

Mientras se llevaban a cabo las pericias en la vivienda, se presentó Dante Hugo Juárez, de 36 años y residente del barrio El Sifón, quien identificó a la mujer fallecida. Juárez aseguró que se trataba de Melina Alejandra Amaya, de 29 años, y la describió como su pareja.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar si se trató o no de un caso de legítima defensa.

Comentarios