Temor por una alcantarilla de La Cébila tapada con tierra y ramas

jueves, 10 de octubre de 2019 12:01
jueves, 10 de octubre de 2019 12:01

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos sus WhatsApp y contarnos lo que sucede en la ciudad.

Esta vez, para denunciar que, "ayer pase por La Cébila.  Estuve mirando como quedó después del desastre. Qué trabajo, lo que habrá sido eso, se ve, se nota cada corte, la altura, pero esto me llamó la atención. Si llega a crecer,  está tapado. Se ve que se hizo y no se sacó todo lo que ahí (imagen) se ve: ramas, tierra, etc. Esto es en uno de los tantos cortes que hubo, o sea por ahí pasa el agua. Esto vi en un solo lugar donde paré, no se lo otros cortes porque hay varios".

"Para los que no pasaron por La Cébila, esto es la vertiente que esta ahí ahora se la ve, algo hermoso. Ojalá todos cuidemos de no dejar basura ahí", concluyó el mensaje. 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2019 | 12:47
#0
Cuándo harán puentes en serio??? Los ingenieros no aprendieron esa bolilla?? Esto es una alcantarilla, que se va a taponar en la primera crecida.

Otras Noticias