Reporte ciudadano

Siguen los reclamos por falta de agua

domingo, 13 de octubre de 2019 11:05
domingo, 13 de octubre de 2019 11:05

Lectores de El Esquiú.com utilizaron nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para denunciar cortes en el suministro de agua. 

"Tal cual como lo dice el reclamo del vecino por falta de agua. Yo vivo hace 34 años en la zona oeste B* Los Pinos, todos estos años los vecinos padecemos la falta de Agua, ningún gobierno solucionó éste serio problema, que sumado a las altas temperaturas se hace muy difícil, atenta contra la salud y la higiene personal. El agua se paga, pero no se tiene. Invierno y verano es lo mismo".

Otro reclamo: "les escribo por que ya no se donde acudir tengo cuatro reclamos de agua zona achachay hace tres días con hoy sin agua pedi que vengan camiones para llenar los tanques y hasta ahora sigo esperando me pusieron medidor de agua no se para que si no tengo agua y me cobran 800 pesos como si fuera que tengo agua todos los días".

"Soy de Villa Cubas más precisamente de la calle Adán Quiroga,  y es algo insostenible la falta de agua, desde que tengo uso de razón siempre se sufrió este problema, es todo el año completo que pasa lo mismo,  mienten,mienten y seguirán haciéndolo porque nadie se preocupa en dar una solución.  Aguas de Catamarca no le preocupa que la gente este padeciendo esto, realmente estoy cansada  renegar ,  tengo denuncias hechas en el ENRE, y me dijeron que ya habría una solución, ellos tienen la amabilidad de darte una solución pero también le mienten a ellos.
Los políticos vienen y me mienten que ya no hay cortes porque está solucionado.  Es una vergüenza que estemos en el siglo XXI y se tenga que estar como en la época colonial porque a nadie le interesa el pueblo."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2019 | 08:49
#149006
las mentiras d corpaci y sus candidatos, catamarca no crece
13/10/2019 | 13:17
#149005
La promesa de campaña de corpacci y su banda era solucionar el tema del agua de los catamarqueños. Ya pasaron ocho años y aqui estamos peor

Otras Noticias