Estacionate donde quieras

Insólito: Estacionó su auto en la puerta de un garaje ajeno

Dueña de casa no pudo retirar su vehículo del garaje por varias horas.
martes, 8 de octubre de 2019 14:20
martes, 8 de octubre de 2019 14:20

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para denunciar a conductor desaprensivo.

Nuestra reportera denuncia que durante la noche un auto se estacionó en la puerta de su garaje y esta mañana, tras casi una hora de esperar que llegue el dueño, la grúa o los agentes de tránsito para que retiren el vehículo, tuvo que usar otros medios para poder realizar sus actividades diarias.

"Anoche un auto Renault 19 se estacionó en la puerta de mi garage ubicado en calle San Martín 355, entre Junín y Maipú. Llegue a querer sacar mi auto y el auto estaba allí. Esperé más de 1 hora y nunca apareció él dueño".

"Llame a la grúa ,la cual a los 40 minutos sólo paso por el lugar y no se detuvo,  es decir, jamás me dio una solución. Casi a la hora de espera se presentaron unos agentes de tránsito que labraron la multa, pero a todo esto mis hijos estaban solos en casa con la niñera y tuve que pedir a mi marido que me vaya a buscar. Nunca pude sacar mi auto del garage, que pertenece a la casa de mis padres y que todos los días estacionó allí para ir a trabajar", reclama.

Finalmente reflexiona sobre "el daño que causan este tipo de personas, que no piensan en el prójimo y que no son debidamente castigados, porque sólo se le hace una multa. La grúa directamente nunca actuó. Sólo indignación siento !!"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2019 | 20:01
#149006
gente de mierda!! a mi tambien me paso eso lo mismo, y llame a la policia, a transito, a reporte ciudadano, atencion al vecino, y mande twits al propio intendente, y nada. Nunca pudieron solucionarme nada, ni siquiera la grua, porq me dijeron q estaba rota, pero q igual mandaban a motorizada, q por supuesto, nunca llego. Tuve q esperar hasta q el vecino fue a comprar en los negocios de alredores de mi casa y vuelva para poder sacar mi coche, deci q solo tuve q esperarlo al señor solo 1 hora y no me paso como a vos. Los vecinos seguimos desprotegidos e impotentes ante los atropellos de vecinos inescrupulosos.
8/10/2019 | 16:53
#149005
Yo siempre guardo una lata de pintura, para estos casos. Porque es bien sabido que a las autoridades no les importa mas que recaudar. Una vez cobrada la multa, el ciudadano afectado se las debe arreglar solo.

Otras Noticias