CAPITAL

Una obra "sin ningún avance" causó problemas en viviendas

martes, 8 de octubre de 2019 11:12
martes, 8 de octubre de 2019 11:12

Un lector de El Esquiú.com, comentó que en la avenida Francisco Latzina (Capital) hay elementos de construcción pertenecientes a una obra que “hace diez meses se está ejecutando sin ningún avance”. “A las autoridades parece no importarles esta obra”, agregó.

El sector señalado, está ubicado entre la intersección de la avenida mencionada, la calle Víctor Mauvecín y la rotonda del barrio 1000 Viviendas.
 



De acuerdo a lo que el lector informó a este diario, esto significa un inconveniente para los vecinos de la zona porque “estas construcciones han traído problemas en las estructuras de alguna viviendas”.

También indicó que deben dejar los vehículos afuera de los domicilios porque “es imposible el ingreso de los mismos, y se ha sufrido el hurto de ruedas y elementos del interior”.
 



Además, contó que la avenida Francisco Latzina tiene “el asfalto destruido por estas mismas obras”. El tramo al que hace referencia, es el que comparten la avenida Del Pino y la calle Víctor Mauvecín.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias