Reclaman que levanten la basura

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos sus WhatsApp y contarnos lo que sucede en la ciudad.

Un vecino del barrio El Jumeal, de la zona oeste de la ciudad hizo llegar su reclamo por la cantidad de basura que se junta frente a un domicilio y nadie la levanta, "realmente es una lucha diaria, realizamos los pedidos y nadie responde, hasta excremento humano hay" en el inmueble está ubicado en la calle Monseñor Gavica, en la primera etapa del barrio.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2019 | 07:13
#0
El sistema de recolección es deficiente y mas aun si vemos lo mal que trabajan los recolectores. Antes de que pase el camión, un empleado, recoge de los canastos domiciliarios, las bolsas y las amontona en una esquina o a mitad de cuadra. Luego de 2 o 3 horas, recién pasa el camión y recogen todas las bolsas. Pero hasta entonces, los perros rompen las bolsas o el viento vuela la basura. Por querer hacer una recolección rápida, hacen una ineficiente, dejando restos de basura en cada cuadra. Pero claro, ningún jefe controla esto...No les importa
12/11/2019 | 06:14
#-1
La gestión actual de Higiene Urbana es lo peor que se ha visto en muchos años, de cualquier gobierno. Un inútil total el director, incapáz y pocas luces que no se entiende porqué está en ese lugar. Deberían poner otra vez a Castillo que hacía mucho mejor todo.

Otras Noticias