Capital

Un contenedor con un olor "nauseabundo" no les permite ventilar una habitación

lunes, 18 de noviembre de 2019 09:07
lunes, 18 de noviembre de 2019 09:07

Un lector de El Esquiú.com, a través de nuestra línea de WhatsApp, reportó que hay un contenedor de basura ubicado en avenida Belgrano al 400 (Capital) y despide olor “nauseabundo”.

“Ese contenedor está ubicado en Avenida Belgrano al 400 unos 30 metros antes de llegar a calle Sarmiento, justo frente a la ventana de un dormitorio, siendo esa ventana su única manera de airear la habitación, y hace tiempo no podemos abrir porque el olor es nauseabundo. Por favor, necesitamos una solución para ésto”, aseguró el lector.



También comentó que “alrededor del contenedor constantemente  está lleno de basura de todo tipo, escombros, poda, chatarra, etc y muy pocas veces, poquísimas, pasó el camión que levanta ese tipo de basura. Además el Comedor Universitario que está ubicado al frente, descarta bolsas grandísimas con desperdicios orgánicos que inmediatamente se descomponen, y si el contenedor está lleno dejan las bolsas en el piso, lo que atrae perros, moscas, mal olor y descomposición, y cuando el camión recolector pasa, solo desocupa el contenedor y lo que hay alrededor no lo toca”.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/11/2019 | 07:09
#149006
Es lo que dice Mario #0, es insoportable el mal olor que inunda los alrededores de todos los contenedores de esta ciudad. Aún estando vacíos despiden un asqueroso olor que se percibe al caminar por las veredas. Esta era la modernidad que importó como solución el turquito cuando ganó la intendencia..
18/11/2019 | 15:11
#149005
Todos los contenedores de basura tienen olor nauseabundo, son los perfumeros que nos deja Jalil de regalo y estan desparramados por toda la ciudad.-

Otras Noticias