REPORTE CIUDADANO

Piden la finalización de una obra paralizada hace más de un mes en el barrio Villa Eumelia

martes, 19 de noviembre de 2019 00:21
martes, 19 de noviembre de 2019 00:21

Un vecino del barrio Villa Eumelia reclama la finalización de una obra que se realiza en la calle 1º de Mayo y Gobernador Ferrary, que desde hace un mes se encuentra paralizada.


El material emplazado bloquea el paso y lo que más preocupa es que ante una posible precipitación pueda generar el ingreso de agua a las viviendas del lugar.


El vecino solicita a los responsables de la obra que concluyan la ejecución para evitar complicaciones en caso de que se registre una lluvia y afecte las construcciones cercanas. En las imágenes enviadas por el lector a El Esquiú.com se observa una importante cantidad de arena y tierra en el lugar donde se desarrollaban los trabajos.


En su reporte, el lector señala: “Soy vecino del barrio Villa Eumelia, quería informarles que hace un mes hay una obra que nunca terminaron de concretar y la calle Gobernador Ferrary, que da al barrio Virgen Niña. Está cortado, pero ese no es el problema, sí lo es el bloqueo que hicieron con bultos grandes de tierra. En este sector del barrio, cuando llueve  el agua tiene su salida hacia aquí y al haber sólo una boca de desagüe, cuando venga la creciente nuevamente nosotros los vecinos nos inundaremos, como sucedió en reiteradas ocasiones años atrás”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias