Retiraron contenedor que despedía olor nauseabundo y ahora vecinos tiran basura en la vereda

martes, 19 de noviembre de 2019 17:58
martes, 19 de noviembre de 2019 17:58

Un lector de El Esquiú.com, a través de nuestra línea de WhatsApp, reportó, días atrás, que había un contenedor de basura ubicado en avenida Belgrano al 400 (Capital) y que el mismo despedía olor “nauseabundo”.

Nuevamente, a través de nuestra línea, un vecino bajo el titulo "Peor el remedio que la enfermedad" se refirió al mismo contenedor, señalando que “gracias a la publicación de su diario, al que agradecemos profundamente, Higiene Urbana de SFVC retiró el domingo el contenedor que nos ocasionaba problemas”.

“Pero, lamentablemente, los vecinos decidieron tirar  igualmente la basura en el lugar que solía ocupar el contenedor, lo que nos demuestra la falta de educación y de vecinalismo de los habitantes de la zona, quienes, sabiendo que lo que hacen está mal, aprovecharon las horas de la noche para deshacerse de sus residuos”, menciona.

Finalmente, señala “actitud reprochable y lamentable”.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias