CAPITAL

Escombros acumulados impiden el paso en una vereda de calle Camilo Melet

viernes, 8 de noviembre de 2019 12:31
viernes, 8 de noviembre de 2019 12:31

A través de nuestra línea de WhatsApp, una lectora reportó la presencia de escombros en una de las veredas de la calle Camilo Melet al 320 (Capital). Hay restos de baldosas están acumulados y una tarima, que impiden circular a los peatones.

La lectora envió dos imágenes para exhibir cuál es el tramo afectado, y comentó que “deben bajar a la calle” para continuar transitando. “Ni me imagino lo que padecen las mamás con cochecitos o los que tienen alguna dificultad para movilizarse por sus propios medios”, reflexionó.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 10:03
#149006
Casos como el que se denuncia, existen en toda la ciudad, en las veredas se amontonan escombros y residuos 3e colocan contenedores, se estacionan motos y hasta autos,; en el centro, los carteles y las mesas y sillas de los bares impiden el tránsito de la gente, Es lamentable que los propios vecinos tengan que denunciar estas anormalidades, cuando la municipalidad de la capital debería ejercer controles de oficio y multar a los responsables.

Otras Noticias