Piden que limpien una casa abandona en pleno centro

domingo, 01 de diciembre de 2019 19:37
domingo, 01 de diciembre de 2019 19:37

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos sus WhatsApp y contarnos la situación de una casa abandona en el centro capitalino.

El lector,  junto a las fotografías hace su reclamo “les pido por favor a los propietarios o responsables de la casona que esta ubicada en calle Salta entre San Martín y Chacabuco, que colinda a la Escuela Clara J. Armstrong, en la cuál se encuentra gran cantidad de basura, ya rompieron parte de la pared  por donde entran y salen todos tipos de sinvergüenzas que la usan a la casona de guarida para  esconderse, drogarse,  baño y robar en la escuela, por favor le solicito a los supuestos responsables que arreglen y realicen un poco de limpieza”.

                                                                                                 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

02/12/2019 | 07:11
#0
Hace unos años el intendente quiso hacer una limpieza y cerramiento de esa construcción y salio al cruce una mujer pariente del propietario diciendo que no hagan nada que era parte de un edifico histórico, pero resulta que nunca lo hacen limpiar ni mantener en buen estado . La verdad que es un asco. deberian derrumbar todo de una vez.
01/12/2019 | 22:25
#-1
pedirle a los dueños, (la familia qué tiene casi todo el Valle Central comprado)

Otras Noticias