Reporte Ciudadano: peatonal Rivadavia

lunes, 2 de diciembre de 2019 19:07

"Les pido por favor a los responsables de la limpieza de la peatonal Rivadavia, por la mugre que tiene , y "da vergüenza ajena" ¿Esa es la imagen que le quieren dar al turista? ¿Ustedes creen que esa gente puede hablar bien? Ni hablemos del olor, ningún frentista de la peatonal no les interesa la higiene de la misma. Los invito a qué vayan a la altura de los supermercados de la peatonal ¿No tienen una hidrolavadora?".

"Y les dejo la frutilla del postre, todos los días que voy al trabajo me encuentro con motos, autos, camionetas o utilitarios como les muestro en las fotos, este señor cruza la peatonal Rivadavia de San Martín a Mota Botello, nosotros los peatones tenemos que hacernos un lado ya que nos pasan por encima, y para colmo molesto el chofer del utilitario me dijo, "Sacame una foto ya que tengo tiempo" esto sucede todos los días aproximadamente a las 7,00 hs. Por favor hagan algo. Santiago".

 

Los Reportes Ciudadanos son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2019 | 07:14
#149006
Es verdad este tipo todas las mañanas atravieza la peatonal desde san martin a mota botello, y las camaras de la municipalidad no lo ven? o el seervicio es como los zorros que trabajan desde las 10, antes es tierra de nadie. Tal vez sea los amigos del Poder

Otras Noticias