Denuncian peligroso bache en La Chacarita

miércoles, 07 de agosto de 2019 · 14:40

Un lector de Elesquiú.com se comunicó a través de nuestra línea de WhatsApp para reportar un enorme y peligroso bache en La Chacarita, ubicado sobre la calle María Varela, entre Avenidas Recalde y Atilano.

El mismo se habría producido un par de semanas después de haber sido asfaltada por una pérdida de agua.

"En la Chacarita, calle María Varela entre Av. Recalde (Casa de la Puna) y Av. Atilano (Predio Ferial), tenemos éste bache desde el año pasado, hemos solicitado el arreglo del mismo x diversas vías y aún no tenemos respuesta. El mismo se produjo a las dos semanas d haber sido asfaltado en el mes de octubre de 2018 x una pérdida de agua. Cuando Aguas del Valle fue a arreglar la perdida dijeron que ellos avisaban a la municipalidad para q vayan a bachear pero tampoco fueron. Aún seguimos esperando...", explica la reportera.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

07/08/2019 | 16:44
#0
Cuando llueve se acumula agua, un caldo de cultivo para los mosquitos del dengue, un peligro a la salud pública...
07/08/2019 | 15:17
#-1
A 30 mts d ese bache hay otro bache igual o más peligroso donde ya se estancaron 3 vehículos, por calle Atilano a 100 mts del primero hay otro bache igual d grande también todos ellos sin respuestas d autoridades competentes q se supone deben arreglar. Pasó la Fiesta del Poncho y la desidia continúa pero para el señor Intendente está todo bien , ni hablar del compromiso de traer los servicios públicos q pagamos y NO TENEMOS

Otras Noticias