Quejas de vecinos por la instalación de puestos de ventas irregulares en veredas

martes, 10 de septiembre de 2019 09:05
martes, 10 de septiembre de 2019 09:05

Lectores de El Esquiú.com utilizan a diario la línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos sus WhatsApp y contarnos lo que sucede en la ciudad.

En esta ocasión se contactó un grupo de vecinos de la zona este para dar cuenta de una situación: "me comunico con uds para poner en conocimiento por este medio a la municipalidad, ya que un grupo de vecinos lo hicimos anteriormente por nota a la municipalidad(sin resultados favorables hasta ahora). La foto corresponde a una estructura precaria que ocupa la vereda en eñuna esquina complicada como es la rotonda de Av Recalde y Av México".

"Allí se establecieron desde hace tiempo ya dos puestos irregulares de ventas en estructuras precarias y colgados de la Luz del alumbrado público que pagamos entre todos. Ocasionan inconvenientes al tránsito peatonal ya que ocupan la vereda y al tránsito vehicular xq los ocasionales compradores se detienen en plena rotonda. Además de provocar la acumulación de basura y dar un mal aspecto e inseguridad a una zona que los vecinos estamos intentando mantener y mejorar a diario.  Cómo les expresé ya fue presentada una nota en la municipalidad sin tener respuesta favorable a nuestro reclamo". 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2019 | 12:00
#149006
ellos son pobres y molestan, en cambio nada dicen de los bares por el centro y la zona de la universidad, en la que no te queda no espacio para caminar y también tienen cerramientos....repito...ellos son pobres y molestan....
10/9/2019 | 09:45
#149005
Quien es el responsable único? Raúl Jalil. Hasta hace un tiempo existía un ranchito que ocupaba toda la vereda por Rioja al 700 a una cuadra de la mnicipalidad. Que puede esperarse de este cotur, que en el afán de recaudar permite carteles y motos en cualquier vereda, o que construyó veredones alrededor de la plaza para ser ocupados por mesas y sillas de los bares? Y SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE ESTA POBRE PROVINCIA.

Otras Noticias