CAPITAL

"Nos levantaron el alumbrado público y nos dejaron totalmente a oscuras"

viernes, 13 de septiembre de 2019 09:16
viernes, 13 de septiembre de 2019 09:16

Un lector de El Esquiú.com, a través de nuestra línea de WhatsApp, reportó que se encuentran sin alumbrado público desde mayo y están a oscuras.

De acuerdo a lo que informó a este diario, se trata del sector que abarca la intersección de las avenidas Santo Domingo y Combatientes de Malvinas, de la Capital. En ese lugar hay una parada de colectivos.

El lector contó que “nos levantaron el Alumbrado Público para realizar el nuevo posteo y trazado de la Avda Nueva que va a la Quebrada de Moreira, nos dejaron totalmente a oscuras, mientras que la avenida brilla con luz led”.

Luego, mencionó que “hicimos el reclamo al Ingeniero Dolzt de Alumbrado Público y a la EC Sapem, ninguno se hace cargo, estuvimos una semana con un cable caido a la altura de la rodilla, con energía en el frente de toda una cuadra, para ingresar a los domicilios los vecinos levantaban el mismo con un palo. Con la oscuridad que hay, imaginensé caminar con nuestros hijos para ir a tomar un colectivo, o bajar a las 22hs luego de regresar de nuestro trabajo”.

La imagen que nos envió el lector: 



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio o de la ciudad, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/9/2019 | 11:11
#149006
Muchas gracias, ayer colocaron dos focos en las paradas, aun resta que coloquen la luminaria en toda la Avda, pero hemos logrado algo!

Otras Noticias