Alumnos catamarqueños en el Parlamento Infantil

martes, 17 de septiembre de 2019 01:21
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21

Alumnos de la Escuela N° 994 “Rivadavia-Belgrano” turno tarde, representaron a Catamarca en el XXIX Parlamento Nacional Infantil que se realizó en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

La participación de los estudiantes catamarqueños en el trabajo de las distintas comisiones fue destacada. En la comisión de Herencia Cultural participó el alumno Miqueas Díaz, mientras que en la comisión Derecho a la Vida, hizo lo propio Abigail Vázquez y en la Comisión de Ecología, Emiliana Guerra.

El Parlamento Nacional Infantil es una iniciativa de la Fundación Fundal, Fundación para crecer con fe (Resolución IGJ N°00619) que tiene por objetivo que los niños y niñas comprendan y sean propulsores en sus provincias de la importancia de la actividad legislativa. 
Los niños y niñas trabajan en sus provincias durante el año preparando un anteproyecto y eligiendo democráticamente a los compañeros o compañeras que, respetando la representación provincial en ambas cámaras, participarán en el Encuentro del Parlamento Nacional Infantil. 
 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias