CAPITAL

Un tramo de la calle Esquiú está "intransitable"

viernes, 20 de septiembre de 2019 09:15
viernes, 20 de septiembre de 2019 09:15

A través de nuestra línea de WhatsApp, un lector de El Esquiú.com dio a conocer el estado en que se encuentra un tramo de la calle Esquiú del centro capitalino.

“En calle esquiu al 600 entre Rivadavia y salta, hay una vereda intransitable donde la municipalidad no hace su trabajo. Ocasionando múltiples dificultades al peatón. Justo en frente de esta vereda para el lado sur la municipalidad cambió toda la vereda hermosa que estaba por un mosaico roto”, señaló.


También indicó que “es sospechoso el accionar municipal al cambiar toda una vereda sin necesidad y al frente ni parches le pusieron a una vereda que hace más de un mes que está intransitable. Pareciera qué hay cierto beneficio en el accionar”.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio o de la ciudad, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

23/09/2019 | 11:59
#1
muchas veredas estan rotas por culpa de las empresas de telefonias y otros servicios que nunca las reparan correctamente y la municipalidad que no controla. Una de las fotos muestra con claridad el sector sin mosaicos que coincide con las excavaciones.
20/09/2019 | 10:00
#0
Un tramo ?......., todas las veredas de la ciudad están intransitables. Jalil solo se ocupó de las plazas y peatonales, vivo el Turco , por que es lo que se ve y como todos los funcionarios andan en 4 x 4 . No saben lo que es transitar por las veredas desastrosas .-

Otras Noticias