CAPITAL

En el barrio General Las Heras se está formando un "inmenso basural"

sábado, 28 de septiembre de 2019 12:33
sábado, 28 de septiembre de 2019 12:33

Un lector de El Esquiú.com, reportó que en el barrio General Las Heras, ubicado en la zona de La Chacarita (Capital), se está generando “un inmenso basural” por “gente inescrupulosa y maleducada”.

Por este motivo, el lector pidió que alguna autoridad municipal, o el concejal del circuito, tomen cartas en el asunto y que se realicen trabajos de limpieza.

“Además de producir una imagen horrible, genera un enorme peligro para la salud de los que vivimos allí, y aún más ahora que viene el calor con la aparición de diversas alimañas”, aseguró.

También señaló la posibilidad de que se construya un espacio verde o un complejo recreativo para “aprovechar esos terrenos que lamentablemente terminan siendo un basural”.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias