REPORTE CIUDADANO

Obstáculos al caminar: veredas inclinadas

martes, 3 de septiembre de 2019 12:35
martes, 3 de septiembre de 2019 12:35

Lectores de Elesquiu.com continúan haciendo llegar sus quejas a través de nuestra línea de Whatsapp: "La Municipalidad autoriza estas veredas con planos inclinados? A algún técnico se le puede ocurrir proyectar esta trampa para peatones? Está en Gdor. Julio Herrera esquina Av. Nieva y Castilla."

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2019 | 18:24
#149006
Parece que son bastante ciegos o poco inteligentes aquí, ya que no se dan cuenta que veredas inclinadas abundan en esta ciudad. En los ultimos años empezaron a hacerlas con un desnivel pronunciado hacia las calles. Y no hay mejor ejemplo de inclinación que la peatonal rivadavia, con subidas y bajadas en todo su trayecto, ví caerse un montón de personas, particularmente mujeres y niños al ir caminando. El año pasado esa señora que murió al ser atropellada en la peatonal y zurita, porque perdió el equilibrio por el tremendo desnivel que la hizo caer justo en la rueda trasera de un camión que pasaba... cualquiera puede ir a ese lugar y comprobar el desnivel que fue el causante de la muerte. Deberían hacerles juicio a los que diseñaron semejante adefesio y las otras veredas mal diseñadas.
3/9/2019 | 16:37
#149005
En la esquina siguiente, en Terás esq Nieva y Castilla, hay una columna en la vereda, literal. Estamos acostumbrados ya a ver este tipo de veredas en Catamarca, ¿ninguna autoridad tiene algún plan de saneamiento de veredas? las multas no bastan, a menos que sean regulares (si tenés mal la vereda pagás una multa mensual) de lo contrario pagan una vez y dejan arruinada la ciudad para siempre. Deberían multar también a los encargados de aprobar este tipo de proyectos. Catamarca, la ley del menor esfuerzo.-

Otras Noticias