CAPITAL

Video: embotellamiento en avenida Ocampo y enojo de vecinas

lunes, 09 de septiembre de 2019 12:17
lunes, 09 de septiembre de 2019 12:17

Dos lectoras de El Esquiú.com enviaron dos videos de un embotellamiento en avenida Ocampo (Capital), que se produjo en la noche del pasado sábado. En las imágenes, se puede observar un considerable número de vehículos y tránsito lento.

Además de grabar, las lectoras y vecinas aseguraron que esta situación ocurre cada fin de semana. “Pasa todos los fines de semana. Solicitamos al señor concejal del Circuito 1 y 2, Nicolás Zavaleta, que por favor intervenga para que el municipio (de la Capital) esté más atento a estas irregularidades porque no es normal que una avenida esté bloqueada de esta forma. Dice que él no escucha ni ve nada de esto que sucede todos los fines de semana en la avenida Ocampo”, sostuvo una de ellas.

Según lo que informaron a El Esquiú.com, hay ciudadanos que buscan estacionamiento sobre la avenida para luego subirse a un remis y trasladarse hacia un boliche cercano. También señalaron que regresan “ebrios a retirar sus vehículos” y “no hay ningún tipo de control vehicular. Es un desastre”.

“Por favor alguien se haga cargo de una vez. Por el respeto a los vecinos que eligieron a estos concejales que se lavan las manos cuando hay mujeres golpeadas, cuando violencia de género en esta avenida. Esta gente vuelve en estado de ebriedad y se ocasionan casos extremos de violencia”, comentaron.

Los videos:

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio o de la ciudad, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

11/09/2019 | 09:40
#3
viva la pepa, nadie controla absolutamente nada en el boliche de la loma cortada, sera que tienen algun tipo de arreglo con el gobierno de turno??
09/09/2019 | 23:03
#2
Es un boliche donde no hay control de nada, se entra a la hora que se quiere y nadie hace nada. Bueno los dueños ya sabemos todos la clase de personas que son.
09/09/2019 | 21:39
#1
De violencia le quieren hablar al concejal???? Es broma no???
09/09/2019 | 15:18
#0
Que mal que hablan las Catuchas , y no lo digo por la tonada, sino por las falta de léxico que tienen . Hablan como escriben .-

Otras Noticias