CAPITAL

"Hay mucha basura y dificulta el paso de los transeúntes"

viernes, 17 de enero de 2020 10:41
viernes, 17 de enero de 2020 10:41

Un lector de El Esquiú.com, reportó que entre la avenida Virgen del Valle Norte y calle Juan Pablo Reynoso hay basura acumulada, que “dificulta el paso de los transeúntes que hacemos actividad deportiva”.

Según lo que informó a este diario, el lugar afectado se encuentra camino al sismógrafo, en sentido oeste hasta finalizar la calle Juan Pablo Reynoso. Y pidió que realicen la limpieza de la zona.

"Chicos buenas tardes se podría dar aviso y pedir por limpiar el lugar ,quizás no se tenga conocimiento está camino al sismografo.hay mucha basura y dificulta el paso de los traseuntes que hacemos actividad deportiva desde ya muchas gracias. Virgen del valle Norte y Juan Pablo Reynoso . Seguir sentido oeste hasta finalizar la calle", expresó.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2020 | 14:39
#149006
El problema no es la basura, sino los sucios que la tiran.

Otras Noticias