Se hunde el ingreso al puente de Sumalao

domingo, 19 de enero de 2020 15:53
domingo, 19 de enero de 2020 15:53

Un lector de El Esquiú.com,  se comunicó a través de la línea de Whatsapp de Reporte Ciudadano para pedir que se arregle el ingreso al puente de Sumalao.

Por estas horas existe preocupación por parte de los vecinos de Valle Viejo, en especial los residentes de San Isidro y Sumalao al ver como de manera continua se hunde el ingreso al puente de Sumalao a metros del ex matadero municipal.

Día tras día el ingreso al puente se ha convertido en un peligro para todos los que transitan por el lugar ya que se complica el ingreso al puente en un lugar estratégico de la ciudad donde transitan gran cantidad de camiones de cargas de larga distancia y líneas de colectivos, siendo este uno de los tres puentes con los que se comunica la ciudad capital con Valle Viejo.


La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

5%
Satisfacción
11%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias