Reporte Ciudadano

"¿Cómo se vive sin agua?"

jueves, 23 de enero de 2020 17:44
jueves, 23 de enero de 2020 17:44

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

El mensaje del lector informaba: "Buenas tardes. Somos vecinos del barrio loteo Sussex y hace 7 años nos entregaron las viviendas; nunca más vino nadie de Aguas de Catamarca a ver el problema del agua. A nosotros, en la gestión de Octavio Gutiérrez cuando era director de la Secretaría de la Vivienda, nos donó la cañería del agua y Aguas de Catamarca puso la mano de obra y nos pusieron el agua. Esto fue un mes antes de que entregaran las casas y un mes después nos cortaron el agua. Nunca más volvimos a tener agua por red y desde entonces nos abastecen con camiones cisterna y estas son las condiciones del agua. Vivimos haciendo cortes y la solución que nos dan son más camiones y seguimos en la mismas condiciones. Los niños se enferman porque toman el agua de los camiones y lo primero que nos dicen es que no es por el agua. Esta mañana hicimos un nuevo corte y las mismas respuestas de siempre:  “no nos van a poner el agua”. ¿Cómo se vive sin agua?".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2020 | 18:00
#149006
Sigan soñando....Y votando mal

Otras Noticias