REPORTE CIUDADANO

Problema de electricidad en viviendas del IPV

jueves, 23 de enero de 2020 23:50
jueves, 23 de enero de 2020 23:50

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la ciudad.

El lector,  junto a la fotografía hace el reclamo por las condiciones en que se entregan las casa del IPV

“Soy una vecina de valle chico, quiero denuncias al IPV por la falta de humanidad que tiene con entregar casas que no estaban en condiciones de habitar las,  a mí me entregaron el 5 de diciembre la última entrega y tengo gravísimo problema de electricidad. Me he  acercado a las oficinas de construcción de viviendas y lo único que me responden  es que están de vacaciones y vuelven en febrero. Que hacemos hasta entonces??  vivimos con niños y a mi marido ya le agarro 2 veces la corriente.”

“Tenemos un problema de  fuga de electricidad. Hay días que tenemos corrientes en la pared y la puerta,  llegamos a tener corriente hasta en la tapa de las cloacas. Tuve que pagar 3 mil pesos a electricista para poder vivir con luz porque cada instante me Salta la llave por  la fuga de electricidad en mi casa. “

Mando foto de cómo tengo la puerta con cinta aisladoras     

                                               

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias