Colectivos que circulan sin luces por la ciudad ¿quién los controla?

viernes, 24 de enero de 2020 08:17
viernes, 24 de enero de 2020 08:17

Un lector de Elesquiú.com se comunicó a través de nuestra línea de WhatsApp para denunciar irregularidades en los móviles de una empresa de transporte de pasajeros.

"Este colectivo transitaba anoche sin sus luces correspondientes y se hace difícil entender el porqué de esto, ya que si un control vehicular te toma sin las luces te cabe una multa. A este tipo de unidades que transportan tanta gente ¿quién los controla? ,si ya cambió la gestión aún no hay cambios visibles o seguiremos como antes?. Ya se olvidan ese colectivo que perdió la rueda en plena calle Salta? A ver si se deja de mirar para otro lado y cumplimos las funciones que nos corresponde a cada directivo que se nombro y dejan de viajar gracias".

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias