CAPITAL

Retiraron desechos en avenida Virgen del Valle Norte

viernes, 24 de enero de 2020 14:39
viernes, 24 de enero de 2020 14:39

El pasado viernes, un lector de El Esquiú.com, reportó que entre la avenida Virgen del Valle Norte y calle Juan Pablo Reynoso había basura acumulada, que dificultaba el paso de los transeúntes que realizan actividad deportiva en el lugar. En la ocasión, solicitó que se ejecuten tareas de limpieza.

A una semana de este pedido, este diario pudo conocer que trabajadores municipales de la Capital solucionaron el inconveniente: retiraron los desechos que se encontraban en el suelo.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial, cambió de número. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/1/2020 | 06:29
#149006
El sector quedó limpio, pero lamentablemente dura de esta manera muy poco tiempo. Si no hay vigilancia y se castiga duramente a estas personas que a diario tiran basura siempre el sector estará sucio y lleno de roedores.

Otras Noticias