Vecinos de Valle Chico denuncian que las viviendas están a medio terminar

Se trata de los módulos habitacionales entregados en diciembre pasado.
martes, 28 de enero de 2020 10:11
martes, 28 de enero de 2020 10:11

Un lector de El Esquiú.com  envió una foto al Reporte Ciudadano para denunciar que desde hace un mes que las casas entregadas en diciembre en Valle chico no cuentan con el servicio de energía eléctrica y pide una urgente solución al derrame cloacal.

"Quisiera hacer un reclamo, el 5 de diciembre me entregaron mi casa en Valle Chico, cuando me entregaron la llave me voy ver la casita y me doy con que no estaba terminada y la llave no era.  El 20 de diciembre me entregan la llave que realmente era y terminaron la casa pero no podemos habitarla porque estamos sin luz. Necesito que nos den una solución yo alquilo y realmente necesito tener mi casa ya, además el otro mes me viene el descuento y yo sin poder estar ahí, en mi casita".

Además pide una solución urgente al derrame de líquidos cloacales que brota de la calle por un caño roto.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

28/1/2020 | 11:10
#0
Eso pasa por querer entregar las viviendas como acto político y no como gestión de gobierno. Se entregan MAQUETAS A ESCALA REAL, que no cuentan con servicios.
28/1/2020 | 10:52
#-1
La Vara Alta que dejó Lucía .-

Otras Noticias