Promesas de campaña: vecinos siguen esperando el asfalto para el camino viejo a El Rodeo

miércoles, 29 de enero de 2020 10:47
miércoles, 29 de enero de 2020 10:47

Un lector de El Esquiú.com envió una foto al Reporte Ciudadano para reclamar al intendente y concejales que cumplan con la promesa de campaña de asfaltar el antiguo camino a El Rodeo, a la altura del km 3.

"ASFALTO. Soy un vecino de calle antiguo camino al rodeo (paralelo a avenida Ocampo) altura km 3. Desde el año 1989 que resido junto a mi familia en la zona mencionada, y juntos a mis vecinos queremos hacer un reclamo, ya sea para el actual intendente el Sr. Gustavo Saadi o al Concejal el Sr. Zabaleta. Para cuando el asfalto prometido. Antes de las elecciones (octubre) lo hicieron para vecinos del Barrio Calera del Sauce y antes de que se hiciera el traspaso de nuevas autoridades (diciembre), se realizo el asfalto y correspondiente cordones (pilotes) para el pasaje (foto) frente Club Las Rejas, en el cual reside el ex Diputado Fernando Jalil. Sres. por favor solo les pido que cumplan con sus palabras. ESPERAMOS MUY ANSIOSOS EL ASFALTO PROMETIDO. "VECINOS CAMINO VIEJO A EL RODEO" (KM 3)

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias