Pedido para "salvar la palmera de la plaza 25 de agosto"

jueves, 1 de octubre de 2020 10:33
jueves, 1 de octubre de 2020 10:33

Un lector de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que se sucede en la provincia.

"Sr. intendente, puede usted mediar para que en toda la ciudad no haya un árbol victima de la violencia de Estado?. La palmera que está en el cantero de la calesita de los niños (plaza 25 de Agosto) en el histórico paseo le empotraron en su tronco, a varios metros de altura, un reflector con soporte. Además de ahogar su tallo, puede caerse sobre los niños o cortarse el cable con electricidad. Vivimos en una zona de vientos con características precordilleranas. Es notable el pandeo que hace la luminaria en la planta al moverse pesadamente. La empresa de energía debería cortarle la electricidad y exigir la colocación de una columna de acuerdo a las normas IRAM".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidas por el diario Elesquiú.com

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/10/2020 | 10:32
#0
¿Quéùede hacerle a la palmera ese artefacto eléctrico minúsculo? Solo EL COGOLLO DE LA PALMERA ES MUCHO MÁS PELIGROSO. ¿Quien es...AROCA EL QUE SE QUEJA?

Otras Noticias