Productores familiares de San Martín crearon una asociación para poder progresar juntos

lunes, 12 de octubre de 2020 10:01
lunes, 12 de octubre de 2020 10:01

Días atrás se realizó una reunión de productores familiares en la localidad de San Martín, sobre ruta 60 kilómetro 1050, con el objetivo organizarse en beneficio de la comunidad de San Martín.

"Las personas se asociaron con los principios y valores de la honestidad. El grupo está formado mayoritariamente por mujeres.
Se formó una comisión directiva a los fines que represente ante los órganos municipal provincial nación y organizaciones internacionales", contaron a El Esquiú.com.

Se eligieron presidenta, secretaria, tesorera, dos vocales y dos revisores de cuentas. La asociación se llama "Libertador San Martín". Es una asociación simple sin fines de lucro.

Según explicaron, cuando se firmó el acta de Constitución estuvo presente el delegado municipal Juan Antonio Díaz. "Contamos con el asesoramiento legal del doctor Gabriel Romero de la ciudad para que esto se haga bien formal. Invitamos al gobernador Raúl Jalil y todos sus ministerios para que nos tenga en cuenta cuando haya beneficios para los productores", concluyeron.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias