Estacionado en la parada de colectivo

viernes, 16 de octubre de 2020 18:50
viernes, 16 de octubre de 2020 18:50

"Calle Salta y Mate de Luna, un auto estacionado en la parada de colectivo y los pasajeros subimos en medio de la calle al colectivo", expresó un lector enojado a la línea de Reporte Ciudadano de El Esquiú.com

"Siempre lo mismo, hay una distribuidora, de cigarrillos y también una conocida mercería al frente, la gente va y estaciona justo ahí, nadie puede caminar un poquito ni pagar el estacionamiento parece. Quienes usamos el transporte público somos los que nos arriesgamos subiendo en medio de la calle, hoy sin ir más lejos una señora se tuvo q "colgar" para poder ascender al colectivo que tuvo que pararse en la calle, no puede acercarse al cordón porque está ocupado por los particulares", expresó el reportero ciudadano.

"Alguien debería hacer algo al respecto, enseñar educación y respeto vial, que salgan la gente de Tránsito a recorrer, no sé, algo por favor", concluyó.

Los Reportes Ciudadanos son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2020 | 19:12
#149006
la municipalidad brilla por su ausencia,,nunca un control...y se ve en la plaza mas inspectores que en toda la capital f ederal

Otras Noticias