Piden por plantas para canteros de avenida Latzina

viernes, 30 de octubre de 2020 16:34
viernes, 30 de octubre de 2020 16:34

Un lector de el Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

Así, el lector cuenta en referencia a las fotos enviadas que “corresponde la ubicación lo que es avenida Latzina entre Marcos Figueroa y Víctor Maubecín; esta es de la obra de la anterior gestión donde estaba Raúl Jalil, donde se hizo el desagüe fluvial en este tramo conjuntamente con la pavimentación de la avenida”,  agregando que “en marzo del año pasado se había roto por un socavón que hizo la lluvia que teníamos en ese momento y tuvieron que volver a reconstruir un tramo de estas dos cuadras para hacer bocas de  tormenta y cambiar caños”.

“En la actualidad, si ustedes  se hizo la pavimentación y los cordones de vuelta, pero no han vuelto a colocar las plantas que corresponden a los canteros. Quería ver si podrían hacer visible esto y que las autoridades de alguna manera volver a colocar las plantas”, indica.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias