"Sin agua, se hace difícil la prevención del virus en Valle Chico"

viernes, 6 de noviembre de 2020 08:29
viernes, 6 de noviembre de 2020 08:29

Un lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834 453 001) para enviarnos un WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

"Un cierto sector del complejo habitacional Valle Chico, se vio afectado por este inconveniente y los vecinos reclaman una urgente solución. En los últimos meses el servicio de agua potable se vio sectorizado y restringido por franja horaria, pero en estos días la baja presión de agua hizo que la zona más alta quedara por completo sin el suministro vital. Con tanques de agua vacios y en tiempos de pandemia,  la preocupación, la incomodidad y la impotencia de la gente parece reinar en el lugar al pasar de las horas".

Y agrega: "Esta es una problemática de vieja data que se repite año tras año cuando las altas temperaturas comienzan a reinar en nuestra provincia. Los reclamos han sido efectuados por vía telefónica según los protocolos establecidos por la empresa. Pero el tiempo pasó y nada se obtuvo hasta el momento. Incluso en su oportunidad también solicitaron la presencia de un camión de agua para la reposición de los tanques que la empresa suele disponer para estos caso, aunque ahora fue en vano el pedido ya que nadie pudo acudir al llamado reiterado de los habitantes del lugar".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

7/11/2020 | 10:20
#149006
NO EXISTE LA CULTURA SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA EN NUESTRA PROVINCIA, SUPONGAMOS, PREGUNTÉMONOS ¿CUANTOS DOMICILIOS PARTICULARES TIENEN MEDIDORES DE AGUA? ¿CUANTOS LIMPIAN LA VEREDA SIN AGUA? ¿CUANTOS RIEGAN SUS PLANTAS EN LA NOCHE DEJANDO EL AGUA HORAS? ¿CUÁNTAS PÉRDIDAS EN LA VIA PÚBLICA? ¿DÓNDE ESTÁN LOS CONTROLES? ¿MULTAS? ETC... ASÍ SOMOS, ELEGIMOS FUNCIONARIOS QUE TE DAN BOLAS CUANDO SE APROXIMAN ELECCIONES, DESPUÉS QUE DIOS TE ALLUDE.

Otras Noticias