REPORTE CIUDADANO

"Las raíces provocaron rotura de pared y hundimiento de cloacas"

martes, 1 de diciembre de 2020 10:54
martes, 1 de diciembre de 2020 10:54

Un lector de el Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383 4453 001) para contarnos lo que sucede en la provincia.

"Esta mañana en calle Manuel Ponferrada salió que se sacó 3 árboles si yo con amor los plante hace 32 años ; con lo que significa eso .Se pidió autorización a la Municipalidad dos veces, las raíces de los mismos provocaron rotura de pared principal ,hundimiento de cloacas y levantamiento de piso de living. No fue arbitrario esto podía ocasionar más daño, más peligro para todos no solo para vivienda. Con las lluvias un árbol que estaba podrido podía caer sobre un vehículo o peor un transeúnte. El que no sabe que pregunte. Hoy todos sabemos lo necesario que son nuestros árboles pero también los riesgos sino actuamos con prudencia y a tiempo adjunto muestra del caos que provocaron las raíces. Soy la propietaria del lugar"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario Elesquiú.com.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 07:06
#149006
El único que tiene en sus frentes veredas amplias es el que ya se va del gobierno. Lo demás es un desastre, el microcentro da vergüenza, todas las veredas intransitables desde hace décadas. Llegan y nombran cientos de amigotes en el gobierno para perpetuarse. y no les importa nada.
1/12/2020 | 11:39
#149005
TIENES LA RESPUESTA, MIRÁ LO QUE ES MENDOZA NUEVA, VEREDAS AMPLIAS CON AVENIDAS HECHAS EN UN TERRENO IGUAL AL NUESTRO, ES LÓGICO CATAMARCA ES UNA CIUDAD DEL TIEMPO DE LA COLONIA, VEREDAS PARA TRANSITAR UNO TRAS DE OTROS, POSTES, ARBOLES, LOS ARQUITECTOS CATAMARQUEÑOS SON ASÍ ¿QUERES MAS? ABRIS LA PUERTA DE TU CASA Y BAJAS EL CORDÓN DE LA VEREDA.

Otras Noticias