Las luces de EVEA y de una plaza de avenida Alem "permanecen encendidas las 24 horas"

miércoles, 12 de febrero de 2020 18:11
miércoles, 12 de febrero de 2020 18:11

Esta tarde, un lector del Esquiú.com reportó que las luces de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), ubicada en la Capital, “permanecen encendidas las 24 horas” desde hace meses.



“¿Por qué los ciudadanos debemos pagar por despilfarros como éste con lo cara que son las tarifas eléctricas? ¿Quién o quiénes son los inoperantes a cargo de la iluminación de la E.V.E.A.?”, preguntó.

Luego, insistió en que los reflectores están encendidos, al igual que las columnas.

En otra instancia, aseguró que “lo mismo ocurre con las luces de la plazoleta situada en la esquina de av. Alem y (calle) República”. “Si el fotocontrol que enciende y apaga estas luces se dañó, ¿qué espera la municipalidad para reemplazarlo?”, agregó.



La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001. Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias