El Rodeo: "Poca concientización sobre el dengue, hay casas deshabitada con las piletas llenas de agua"

domingo, 16 de febrero de 2020 13:39
domingo, 16 de febrero de 2020 13:39

Una vez los lectores de diario El Esquiú.com recurren a la sección Reporte Ciudadano para dar a conocer las situaciones que les tocan vivir en su lugar.

"Buenas tarde. Quería comentar algo que nos llamó muchísimo la atención a mi y a mi familia.  Estuvimos la semana pasada en la villa el  Rodeo, pasamos toda una semana. Es increíble la poca concientización que existe sobre el dengue. Existen casas deshabitada con las piletas llenas de agua y al descubierto. No están en uso ni en las casa habitadas ya que no es favorable el clima. No existe conciencia del foco que estas piletas representan para esta poderosa enfermedad mortal. Por favor les pido investiguen y llamen la atención a la población. Muchas gracias".

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias