"Están contaminando todo, todo el valle de Aconquija"

martes, 18 de febrero de 2020 19:26
martes, 18 de febrero de 2020 19:26

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

En el video enviado, el lector empieza relatando que “estamos en Aconquija, cerca del empalme que va a Catamarca y Andalgalá, un lugar precioso, todo verde, un lugar sumamente ecológico para venir a disfrutar”.

Captura de pantalla del video enviado por el lector.

Seguidamente expresa que “salvo que las autoridades municipales, el actual senador de Andalgalá y su hermano el intendente están haciendo algunos manejos indebidos con la basura”.

“Eligieron como basural este lugar. Como verán, el lecho de un río, aguas arriba de la población de la villa turística de Aconquija, o sea, están contaminando todo, todo el valle de Aconquija, no solo en este lugar, sino que en los veinte tanto kilómetros que se extiende río abajo todo el pueblo y adonde van las aguas contaminadas”, concluye. 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias