Palo con tendido eléctrico a punto de caer

martes, 18 de febrero de 2020 08:48
martes, 18 de febrero de 2020 08:48

Un lector de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de Reporte Ciudadano (3834453001) para enviarnos WhatsApp y contarnos lo que sucede en la provincia.

“Hace varios días estoy realizando constantes reclamos en ECSapem por este palo que tiene tendido eléctrico en él. Está próximo a caer porque el tutor que está a su pie también está percudido. Es por barrio Bella Vista Dr. Julio C. Rodríguez, entre Mate de Luna y Zurita”, así expresó un vecino.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/2/2020 | 11:42
#0
yo lo aconsejaria a este vecino que grafique un par de fotos buenas impresas claro mas las coordenadas exactas del lugar y aga denuncia en la empresa por medio de un numero de reclamo exija el numero del tramite por H o por B ested ya lo denuncio en la empresa repito ese numero es importante que lo conserve DIOS no quiera cause una desgrasia podra iniciar demanda alguien tendra que pagar los platos rotos estamos hablando de una empresa mixta un porsetaje privado y otro del estado se deberian solucionar a la brevedad estas cosa que a la vez son muy peligrosas .POSDATA.estoy seguro que ya escuchaste desir esto .mientras no pasa nada................saludos y suerte.

Otras Noticias