Vecinos molestos con la falta de limpieza de un terreno baldío

viernes, 21 de febrero de 2020 09:07
viernes, 21 de febrero de 2020 09:07

Una vez los lectores de diario El Esquiú.com recurren a la sección Reporte Ciudadano para dar a conocer las situaciones que les tocan vivir en su lugar.

"Pido por este medio que por favor se tome nota en el asunto a las autoridades que le corresponda, vivo en el barrio Las Heras sobre calle magariam entre av. Recalde  y calle padre Sanz... mi reclamo es de suma urgencia ya que lado de mi domicilio se encuentra un terreno baldío en el cual al dueño no lo vemos nunca y necesito de urgencia que haga limpiar el terreno baldío ya que por si la zona es invasiva de alacranes ratas arañas chelcos etc. Pido por favor de manera urgente que este hombre haga limpiar ya que hizo cerrar el terreno y nunca más regresaron. Anteriormente el terreno era limpiado y mantenido por un vecino y mi marido para evitar junta de ratas y alacranes".

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 12:16
#149006
La vereda es obligación del propietario del inmueble y la Municipalidad tiene la obligación de exigir su construcción y mantenimiento. Durante la gestión de Jalil me canse de reclamar por la vereda de un baldío de Avda Galinde y Lavalle, jamás hicieron nada. Es una desgracia pasar por ahi. Ojala esta gestión haga algo por favor.
21/2/2020 | 11:48
#149005
en calle Luisa Maria Sesin esquina calle S/Nombre, hay un baldio que esta abierto, y los vecinos se encargan de abastecerlo de basural, ademas que la municipalidad no toma medidas para que lo cierren, mas alla que no creo sea solucion dado que igual se darian mañana para tirar por encima de la tapia la basura, los vecinos aledaños somos los que sufrimos y debemos padecer olores desagradables, invacion de ratas y suciedad desparramada por los perros.

Otras Noticias