Varios reclamos sin respuestas

“Desde hace 12 años venimos sufriendo está situación y nadie hace nada”

domingo, 9 de febrero de 2020 17:22
domingo, 9 de febrero de 2020 17:22

Una vez más, los lectores de diario El Esquiú.com recurren a la sección de Reporte Ciudadano para dar a conocer las situaciones que les tocan vivir.  Debido a las intensas lluvias que azotan distintas zonas de la provincia, un lector envió imágenes de las consecuencias de la abundante caída de agua en Valle Viejo.

“Esto es el departamento Valle Viejo,  calle Juan Alfonso Carrizo en Villa Dolores, pasando la escuela 272 de esa localidad, cerca el ex Same, hoy parador municipal. Bueno, esta situación la venimos sufriendo hace más de 12 años. El “Gallo” Jalil estuvo dos veces, Natalia Soria, y ahora la Sra. Zenteno, y nadie hace y no hizo nada por solucionar este problema.  Hay casas que se está filtrando el agua, espero que encontremos solución”.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2020 | 19:23
#149006
Ni lo harán... En 24 horas saldrá el sol, y chau lluvias! Los que padecieron por inundación, quedarán con los problemas hasta que baje el agua... y en la próxima tormenta volverán los reclamos y así pasarán los años...

Otras Noticias