Valle Viejo: “Cada vez que llueve se inunda por completo el pasaje”

domingo, 9 de febrero de 2020 15:39
domingo, 9 de febrero de 2020 15:39

Una vez más, los lectores de diario El Esquiú.com recurren a la sección de Reporte Ciudadano para dar a conocer las situaciones que les tocan vivir.  Debido a las intensas lluvias que azotan distintas zonas de la provincia, un lector envió imágenes de las consecuencias de la impresionante caída de agua en Valle Viejo.

 “Estoy en un pasaje sin salida del barrio Don Félix, sobre la calle Padre Larrouy, entre Los Brachos y Los Ligustros de San Isidro, Valle Viejo. Cada vez que llueve se inunda por completo, ya que el pasaje tiene pendiente en bajada hacia el fondo y como ya dije, no tiene salida. Realizamos dos reclamos en la gestión anterior de la Municipalidad de Valle Viejo y una con la actual, pero hasta la fecha seguimos sin respuesta”.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias