Video: así está Los Altos por las lluvias

domingo, 9 de febrero de 2020 12:55
domingo, 9 de febrero de 2020 12:55

Una vez los lectores de diario El Esquiú.com recurren a la sección Reporte Ciudadano para dar a conocer las situaciones que les tocan vivir en su lugar.  Debido a las intensas lluvias que azotan distintas zonas de la provincia, un lector envió imágenes de las consecuencias de la impresionante caída de agua en Los Altos, departamento Santa Rosa. 

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio, de la ciudad o del interior provincial. Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 02:53
#149006
HOY INUNDACIONES AYER DESMONTES....NUNCA LOS CIUDADANOS DE ESA LOCALIDAD DIJERON ALGO EN CONTRA LOS DESMONTES DE LOS SOJEROS HOY ADEMAS DE DESTRUIR NUESTRA FLORA Y FAUNA TIENEN LAS INUNDACIONES.....CUANDO EL HOMBRE SE PONDRÁ A PENSAR QUE DEBE RESPETAR LA NATURALEZA ....DURANTE EL GOBIERNO DE BRIZUELA DE MORAL Y EL MOCHO ACUÑA SE AUTORIZO DESMONTES SIN NINGUN CONTROL

Otras Noticias