Reportes Ciudadanos: pedidos de limpieza en barrios de la capital

sábado, 21 de marzo de 2020 13:58
sábado, 21 de marzo de 2020 13:58

"Hola, quería hacer un reclamo. Ésta es la condición en que estamos viviendo con la emergencia sanitaria. Este tramo no está asfaltado y reclamé por pérdida de agua a Sapem hace 2 meses y no hay solución. La municipalidad no viene a limpiar. Le mandé estas fotos para ver si por su medio nos dan una solución. Estamos a dos cuadras de avenida Güemes, Pasaje Tinogasta al 1500 .entre Florida y Santa Fe".

-

"A las autoridades del gobierno y municipales tomar cartas en el asunto Güemes Oeste desarmadero de autos, chatarras y basura, es impresionante el riesgo que produce esto por el dengue y corona virus y un kiosco que te cobra una barbaridad en tiempo de cuarentena Güemes Oeste al lado de Andreani. Tomar cartas en el asunto o sino gobierno nacional".

-

"Hola, quiero solicitar que por su intermedio soliciten a este vecino del Barrio Policial por calle Chaco, a retirar el escombro que tira en la calle. Muchas Gracias".

Los Reportes Ciudadanos son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2020 | 20:51
#149006
Vivo a metros de un baldío que está en calle Esquiú, llegando a la esquina de Junín. Los vecinos tiran basura ahí, y están proliferando mosquitos, ratas, cucharachas, toda clase de alimañas. Espero que puedan venir a desinfectar y ordenen al propietario a que lo limpie

Otras Noticias